Brutal pelea en Salou: joven apuñalado siete veces tras defender a una chica de un robo

Los Mossos buscan a los responsables de la brutal agresión frente a una discoteca en plena noche del Cós Blanc

|
EuropaPress 3991156 imagen archivo mossos desquadra (2)
Mossos d'Esquadra - EP

 

La madrugada del pasado domingo, Salou, conocida como la joya de la Costa Daurada, fue testigo de un violento incidente que ha conmocionado a la comunidad. Un joven resultó gravemente herido tras ser apuñalado en siete ocasiones frente a la discoteca La Cage. Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana, cuando un grupo de desconocidos intentó robar el móvil a una chica. El joven, que intentó defenderla, fue atacado con arma blanca, dejándolo gravemente herido.

Según explican fuentes policiales a ElCaso, el joven sufrió siete heridas, aunque afortunadamente, la mayoría son cortes superficiales. Tras ser atendido en el lugar por el Sistema de Emergències Mèdiques (SEM), fue trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde permanece ingresado pero fuera de peligro.

Los Mossos buscan a los responsables

Los Mossos d'Esquadra de la Unitat d'Investigació de Tarragona trabajan sin descanso para identificar y detener a los responsables de este ataque. Aunque se han identificado a varias personas, el presunto autor de las puñaladas logró escapar y aún no ha sido localizado.

La víctima y la chica a la que defendió son ambos de nacionalidad española y proceden de la zona del Camp de Tarragona. Sin embargo, se desconoce la nacionalidad del agresor, lo que complica las investigaciones.

El Cós Blanc, una noche tranquila en medio de la tragedia

Este incidente ocurrió durante la celebración del famoso Cós Blanc, una de las fiestas más tradicionales de Salou. A pesar del violento suceso, la festividad transcurrió sin mayores incidentes gracias a un amplio despliegue policial, tanto por tierra como por aire. Los Mossos lograron detener a varios individuos que intentaron cometer robos aprovechando la gran afluencia de personas.

Sin embargo, la tranquilidad de Salou contrasta con la ola de violencia que ha sacudido otras partes de Cataluña. En los últimos cuatro días, cuatro hombres han sido asesinados en incidentes con armas blancas en Barcelona, Santa Perpètua, Vilanova del Camí y Badalona. El último caso ocurrió esta madrugada, cuando un hombre fue atacado con una hacha en un piso del carrer de Guasch.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA