Detenido por conducir de forma temeraria y causar un accidente en Santa Cristina d'Aro
Al llegar, los agentes constataron que el conductor de la moto estaba herido
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 2 de febrero a un joven de 21 años por presuntamente conducir de forma temeraria y causar un accidente "grave" en Santa Cristina d'Aro (Girona).
En un comunicado este miércoles, han explicado que los hechos sucedieron en la carretera GI-682, cuando sobre las 11.45 horas, la policía catalana fue alertada de que se había producido un accidente entre un turismo y una moto.
Al llegar, los agentes constataron que el conductor de la moto estaba herido, mientras que el ocupante del turismo estaba ileso y, después de auxiliar a la víctima, supieron que "el conductor del coche circulaba con un grupo de vehículos a gran velocidad y que varios usuarios de la vía habían tenido que apartarse para no sufrir un accidente".
El coche "derrapó por la parte posterior e invadió el carril contrario, por donde circulaba correctamente la moto", por lo que detuvieron al joven por un delito contra la seguridad viaria y otro delito de lesiones por imprudencia grave.
El detenido, sin antecedentes, pasó el 3 de febrero a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Sant Feliu de Guíxols (Girona).
Escribe tu comentario