La Policía Nacional deporta a 3 ciudadanos condenados por tráfico de drogas en Girona

Según han explicado en un comunicado este jueves, en abril los Mossos d'Esquadra detuvieron en Blanes (Girona) a uno de ellos por cultivo y elaboración de drogas y defraudación de fluido eléctrico, que fue condenado a 3 años y un día de prisión

|
Imagen de uno de los detenidos
La Policía Nacional deporta a 3 ciudadanos condenados por tráfico de drogas en Girona. Foto: Policía Nacional

 

La Policía Nacional ha expulsado a 3 ciudadanos que estaban cumpliendo condena de prisión de 3 y 2 años en el centro penitenciario de Puig de les Basses, ubicado en Figueres (Girona), por delitos de tráfico de drogas.

Según han explicado en un comunicado este jueves, en abril los Mossos d'Esquadra detuvieron en Blanes (Girona) a uno de ellos por cultivo y elaboración de drogas y defraudación de fluido eléctrico, que fue condenado a 3 años y un día de prisión.

Los otros 2 fueron detenidos en octubre, en un operativo antidroga, y el Juzgado Penal de Girona los condenó a 2 años de prisión. A los condenados se los trasladó al Aeropuerto de Madrid, desde donde fueron deportados a su país de origen. Además, se les ha impuesto una prohibición de entrada en territorio Schengen por un periodo de 6 y 10 años.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA