Una persona resulta herida por apuñalamiento en el barrio del Raval de Barcelona

Este incidente se suma a una serie de agresiones con arma blanca en el barrio del Arrabal en los últimos meses

|
EuropaPress 6092895 vehiculo mossos desquadra 16 julio 2024 barcelona catalunya espana mossos
Imagen de un coche de los Mossos d'Esquadra. Foto: EP

 

Los Mossos d'Esquadra han informado que una persona resultó herida por apuñalamiento en la calle Joaquín Costa, en el barrio del raval de Barcelona, este sábado por la tarde. El aviso de la agresión con arma blanca se recibió alrededor de las 16.15 horas. Actualmente, se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y, hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención.

Este incidente se suma a una serie de agresiones con arma blanca que no ha parado de crecer. Por ejemplo, el 30 de enero de 2025, un hombre murió apuñalado en un piso de la calle Reina Amàlia, y el 4 de enero de 2025, otro hombre fue encontrado sin vida con signos de violencia en una vivienda del mismo barrio. Estos sucesos han generado preocupación entre los residentes y han llevado las autoridades a intensificar las investigaciones para abordar la seguridad en la zona. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer las circunstancias de este último incidente y garantizar la seguridad en el barrio del raval.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA