Detenido un conductor sin carné que circulaba de "forma temeraria" por el Túnel del Cadí
"Durante la fuga el conductor hizo todo tipo de imprudencias: hizo adelantamientos prohibidos y estuvo a punto de provocar varios accidentes"
Los Mossos d'Esquadra detuvieron este martes a un joven de 25 años que circulaba sin haber obtenido nunca el carné y de "forma temeraria" por el Túnel del Cadí (Barcelona).
En un comunicado este miércoles, han explicado que los hechos sucedieron sobre las 7.45 horas, cuando fueron alertados de este conductor que avanzaba en línea continua y "lanzó por la ventana un vaso que impactó contra uno de los vehículos avanzados".
Los agentes montaron un control policial y, cuando el vehículo sospechoso se acercaba, le dieron indicaciones al conductor para que se detuviera, aunque hizo caso omiso y "aceleró la marcha".
"Durante la fuga el conductor hizo todo tipo de imprudencias: hizo adelantamientos prohibidos y estuvo a punto de provocar varios accidentes", aseguran en la nota de prensa.
Tras una persecución, una patrulla consiguió detener el vehículo y arrestar al conductor, que se resistió "activamente" a su detención.
El detenido, con antecedentes, también fue denunciado administrativamente por tenencia de drogas, y pasará a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de La Seu d'Urgell (Lleida) este miércoles.
Escribe tu comentario