Aparece el cadáver de una mujer en el río Ebro cerca de L'Aldea (Tarragona)

Según el examen preliminar del forense, el cuerpo no presenta signos de violencia

|
EuropaPress 6413315 imagen recurso vehiculo guardia civil (2)
Imágen de recurso de un vehículo de la Guardia Civil - EP

 

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil en Tarragona investiga el hallazgo del cadáver de una mujer este lunes a mediodía en el río Ebro cerca de L'Aldea (Tarragona).

Según ha avanzado 'El Caso' y han confirmado fuentes del instituto armado a Europa Press, ha sido un ciudadano el que ha dado aviso al 112 al avistar el cuerpo en el río pocos minutos antes de las 13.00 horas.

Las mismas fuentes han explicado que el cuerpo ha aparecido cerca del puente de la N-340 y que, por la cercanía al mar, se ha activado a Salvamento Marítimo y a los Bombers de la Generalitat, que han recuperado el cuerpo sin vida.

Tras confirmar el fallecimiento, la policía judicial ha activado el protocolo establecido para estos casos, con la pertinente notificación al juzgado, que ha activado al médico forense.

Pendiente de ser identificada

Según el examen preliminar, el cuerpo no presenta signos de violencia, pero será la autopsia la que lo certifique.

Se trata de una mujer de entre 25 y 35 años que vestía pijama, zapatillas de deporte y complementos como joyas y que está pendiente de ser identificada.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado que, independientemente de si llevaba o no un documento de identificación encima, en estos casos la identificación se realiza mediante las huellas dactilares.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA