Desalojadas 3 viviendas en Segur de Calafell por el derrumbe de un muro de contención

Los Bombers de la Generalitat han desalojado preventivamente tres viviendas en la calle Àustria de Segur de Calafell (Tarragona) por el derrumbe de un muro de contención.

|
Desalojadas 3 viviendas en Segur de Calafell (Tarragona) por el derrumbe de un muro de contención

 

Los Bombers de la Generalitat han desalojado preventivamente tres viviendas en la calle Àustria de Segur de Calafell (Tarragona) por el derrumbe de un muro de contención.

El teléfono de emergencias 112 ha recibido el aviso a las 23.26 de este sábado, cuando se ha producido el colapso estructural de un muro de contención, ha informado Bombers este domingo en un mensaje de X, recogido por Europa Press.

Los Bombers han movilizado cuatro dotaciones al lugar de los hechos, han cortado el acceso a la calle y ha habido daños a motos y a los suministros de gas, agua y luz.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA