Arrestan en El Vendrell a un hombre fugado con 210 kilos de hachís

Intentó deshacerse de los fardos en una área de descanso

|
Catalunyapress haixix7ab25
El material decomisado. Foto: Mossos d'Esquadra

 

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado viernes 4 de abril a un conductor de 25 años en El Vendrell (Baix Penedès) tras darse a la fuga de un control policial con 210 kilos de hachís y tratar de deshacerse de los fardos en una área de descanso.

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, los hechos ocurrieron la noche del viernes cuando dos patrullas, que estaban realizando un control policial en un área de servicio del Baix Penedès, detuvieron un vehículo que llevaba unos paquetes muy voluminosos que desprendían un "fuerte" olor a marihuana.

Ante las sospechas, le pidieron la documentación e indicaron que se dirigiera a una zona de seguridad dentro del control y fue en ese momento cuando el conductor aceleró y se fugó.

Varias patrullas le siguieron hasta un área de descanso situada a 10 kilómetros del punto del control, en donde el detenido detuvo el vehículo, lanzó 3 fardos y salió corriendo para huir del sitio, pero los agentes pudieron interceptarle y detenerle.

En el registro del vehículo se decomisaron cerca de 210 kilogramos de hachís con un valor aproximado de 380.000 euros en el mercado ilegal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA