Investigan a un jugador del Espanyol por una presunta agresión sexual en la discoteca Opium de Barcelona

El jugador del Espanyol, Álvaro Aguado, será citado a declarar en mayo tras la denuncia de una trabajadora del club por presunta agresión sexual

|
Álvaro Aguado   EP
Álvaro Aguado - EP

 

La justicia ha abierto una investigación contra el futbolista del Espanyol, Álvaro Aguado, tras la denuncia interpuesta por una trabajadora del club por un presunto delito de agresión sexual. Según avanzó el diario El País, los hechos habrían tenido lugar durante una fiesta celebrada el pasado 23 de junio de 2024 en la discoteca Opium de Barcelona, en el marco de la celebración del ascenso del club a la Primera División.

La denunciante, que presentó la demanda varios meses después de los supuestos hechos, ha señalado que el incidente ocurrió en la noche de la celebración organizada por varios empleados del club en la exclusiva discoteca del Paseo Marítimo de la Ciudad Condal. La denuncia derivó en una investigación policial que culminó con la citación judicial de Aguado, quien actualmente se encuentra bajo investigación.

El jugador será citado a declarar en el mes de mayo. Ambas partes, tanto la denunciante como el futbolista, cuentan con sus respectivos equipos de defensa y ya están personados en la causa judicial.

Según la información de El País, aún no se ha producido ningún pronunciamiento por parte de la víctima ni de su entorno sobre el caso, lo que ha dejado la situación en suspenso. Por su parte, el RCD Espanyol ha pedido respeto por la presunción de inocencia de su jugador, quien niega rotundamente haber cometido el delito que se le imputa.

El caso sigue siendo investigado y se espera que se esclarezca con la declaración judicial de Álvaro Aguado en las próximas semanas, mientras tanto el Espanyol mantiene su postura de no emitir más comentarios sobre el caso, a la espera de nuevos avances en la investigación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA