Agentes de los Mossos d'Esquadra adscritos a la comisaría de Tàrrega (Urgell), detuvieron el pasado lunes 7 de abril a tres jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 18 y los 21 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en una vivienda de esta localidad. Así lo informó, a última hora del pasado miércoles 9, la policía catalana a través de un comunicado oficial.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:15 horas del mencionado día, cuando los agentes recibieron una alerta ciudadana que informaba de la presencia de tres individuos que habrían accedido ilegalmente a una casa adosada. Inmediatamente, varias patrullas se desplazaron al lugar de los hechos. Sin embargo, a su llegada, los agentes constataron que los sospechosos ya se habían dado a la fuga.
Tras realizar una búsqueda por los alrededores y gracias a la colaboración ciudadana, los tres jóvenes fueron localizados poco después en una plaza cercana del municipio. Durante la identificación, se comprobó que uno de ellos ya contaba con antecedentes policiales por hechos similares. Los agentes procedieron a su detención y los trasladaron a dependencias policiales para continuar con las diligencias.
Posteriormente, los arrestados fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de Cervera (La Segarra), donde deberán responder por su presunta implicación en el robo con fuerza. La investigación continúa abierta para esclarecer si los detenidos podrían estar relacionados con otros hechos delictivos recientes en la zona.
Escribe tu comentario