Caos en la AP-7: retenciones kilométricas por un accidente en Borrassà (Girona)
¡Colapso en plena operación salida! Solo un carril abierto y hasta 9,5 km de colas hacia Figueres
Un accidente en la AP-7 a la altura de Borrassà, en sentido norte (dirección Figueres), está provocando importantes retenciones de tráfico este viernes por la tarde, según ha informado el Servei Català de Trànsit a través de sus canales oficiales.
Actualmente, solo hay un carril abierto, lo que está generando largas colas de vehículos que afectan tanto la autopista como carreteras secundarias cercanas. El incidente ha provocado:
🔴 7,5 km de retenciones en la AP-7 desde Bàscara
🔴 2 km más en la carretera N-II desde Vilamalla
Las autoridades han comunicado que todavía queda por retirar uno de los vehículos implicados en el accidente, lo que impide la apertura total de la vía y mantiene el colapso circulatorio en la zona.
Trànsit recomienda extremar la precaución y consultar l'estat del tráfico en temps real antes de planificar desplazamientos hacia el norte de Catalunya.
Escribe tu comentario