Matan de hambre a un bebé de un mes por seguir una dieta basada en alimentarlo con luz solar
El niño, Kosmos, murió de " neumonía y demacración" después de que la madre no lo alimentara adecuadamente por orden de su pareja, se ha afirmado en el juicio.
Una madre rusa mató de hambre a su bebé después de que su novio le exigiera que lo alimentara con luz solar en lugar de comida. Ahora ha sido condenada por negligencia, según informa Daily Mail.
Oxana Mironova, de 33 años, supuestamente había seguido las opiniones de su novio Maxim Lyutyi, de 43 años, con quien compartía un blog sobre alimentos crudos. Él ahora se enfrenta un juicio separado acusado de torturar al bebé recién nacido.
El niño, Kosmos, murió de " neumonía y demacración" después de que la madre no lo alimentara adecuadamente por orden de su pareja, se ha afirmado en el juicio.
Mironova admitió su culpa y se arrepintió de la muerte de su hijo, que tenía menos de un mes, dijo un portavoz del tribunal de Armavir, Rusia .
Por ello, ha sido condenada dos años de "trabajo correccional" después de ser declarada culpable de descuidar al niño y no cumplir con sus deberes maternos, lo que llevó a Kosmos a morir de hambre.
El entrenador de la madre, Maxim Lyutyi, quería criar al recién nacido comiendo 'prana', una dieta en la que las personas pasan mucho tiempo sin comida ni agua y se "alimentan del sol", según se afirma.
Por sus creencias, impidió que Mironova amamantara al niño. "Quería experimentar con el niño, alimentarlo únicamente con el sol y luego anunciar a los demás que así es como se puede comer", dijo Galina, la madre de Oxana, quien lo acusa de dirigir una "secta".
"Yo estaba en contra de que mi hija estuviera en esta secta. Le dije que Maxim estaba loco, pero ella no me escuchó. Oxana vivía allí como un conejillo de indias. Cada vez se volvía más fría conmigo….Ella era su esclava", lamenta la madre.
Escribe tu comentario