Niño de 13 años confiesa haber apuñalado a su madre mientras dormía

La tragedia se ha cobrado un inquietante misterio, ya que el joven no ha proporcionado un motivo claro para su acción.

|
Roboconcuchillo

 

Roboconcuchillo
La tragedia se ha cobrado un inquietante misterio, ya que el joven no ha proporcionado un motivo claro para su acción. EP

En un perturbador incidente ocurrido en Florida, un niño de 13 años confesó haber apuñalado a su madre hasta la muerte mientras dormía, según informaron múltiples fuentes policiales.

 

El menor, cuya identidad aún no ha sido revelada públicamente, hizo una llamada a la policía en Hialeah y les informó que había matado a su madre, informaron medios locales como Local 10, NBC Miami y WSVN.

 

La víctima fue identificada por las autoridades como Irina García, de 39 años. Cuando la policía llegó al lugar del incidente, encontraron a García sin vida junto a una cuna donde se encontraba un bebé de dos semanas, ileso, según los informes de los medios. NBC Miami, citando a un portavoz del Departamento de Policía de Hialeah, informó que el bebé era medio hermano del adolescente.

 

Según el portavoz policial, el niño de 13 años es un estudiante de secundaria sobresaliente y se mostró apologetico cuando los oficiales llegaron al lugar, informó Local 10.

 

"No sabemos, es algo que aún estamos tratando de entender", dijo Eddie Rodríguez, portavoz de la policía de Hialeah, al abordar un posible motivo en una entrevista con NBC. "Él no dijo por qué lo hizo, todo lo que hizo fue llamar al 911 y notificar lo que hizo".

 

NBC informó que el niño enfrentará probablemente cargos de asesinato en segu

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA