Encuentran a una mujer asesinada con un extintor detrás de un cine abandonado

Las autoridades han detenido a un presunto responsable, desatando la consternación y la búsqueda de respuestas en este trágico episodio.

|
Extintor

 

Extintor
Las autoridades han detenido a un presunto responsable, desatando la consternación y la búsqueda de respuestas en este trágico episodio. 

En un escalofriante suceso, Tatum Goodwin, una joven de 27 años, fue brutalmente golpeada hasta la muerte con un extintor y su cuerpo abandonado en un callejón detrás de un cine abandonado en Laguna Beach. Dino Rojas-Moreno, de 26 años, enfrenta cargos por este atroz crimen, según las autoridades.

 

El macabro hallazgo tuvo lugar el 12 de noviembre cuando un trabajador de la construcción descubrió el cuerpo gravemente golpeado de Goodwin cerca del restaurante Carmelita, donde la víctima trabajaba. Fiscales revelaron que su cuerpo estaba bajo una valla de malla en un sitio de construcción, con una bolsa de arena colocada sobre su cabeza.

 

Rojas-Moreno, quien trabajaba como barman en el Royal Hawaiian Fire Grill cercano, fue arrestado el miércoles en Laguna Hills en relación con el asesinato. Se le acusa de utilizar un extintor como arma en el homicidio, presuntamente en el contexto de un secuestro.

 

Según los informes judiciales, Rojas-Moreno abordó a Goodwin en un estacionamiento alrededor de la 1 a.m., la atacó cerca de su automóvil estacionado y luego la arrastró a una zona apartada detrás de un cine en construcción, donde se llevó a cabo la brutal golpiza.

 

El día del crimen, Rojas-Moreno no se presentó a trabajar y afirmó haber sido "atacado" por dos hombres en Santa Ana, según las autoridades.

 

Aunque ambos trabajaban en restaurantes en la misma ciudad, aún no está claro si Rojas-Moreno y Goodwin se conocían. El fiscal del condado de Orange, Todd Spitzer, describió el asesinato como "una tragedia para toda la comunidad", subrayando el compromiso de su oficina con la búsqueda de justicia.

 

El arresto del presunto agresor coincidió con una conmovedora vigilia en honor a Tatum Goodwin, celebrada en su ciudad natal de San Clemente y asistida por cientos de familiares y amigos.

 

La madre de Goodwin, Stacy Goodwin-Pitino, expresó la angustia de no poder proteger a su hija, mientras que la hermana, Kaylee Goodwin, lamentó no estar allí para resguardarla. Rojas-Moreno será presentado ante el tribunal el próximo lunes y permanece detenido sin fianza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA