Dos hermanos adolescentes son apuñalados fuera de un bar de lanzamiento de hachas y uno acaba mueriendo
La investigación está en curso, y, hasta el momento, no se han realizado arrestos.
Un adolescente falleció y otro hombre resultó herido después de ser apuñalados en una calle de la Ciudad de Nueva York en la mañana de Acción de Gracias, según el Departamento de Policía de Nueva York.
Un joven de 17 años y un hombre de 19 años tuvieron un altercado con otro grupo y fueron atacados frente al 96 de Lafayette St. en Chinatown alrededor de la 1:50 a.m., informó el Departamento de Policía de Nueva York a PEOPLE en un comunicado.
Fuentes policiales informaron al NY Post que el incidente ocurrió fuera de un bar de lanzamiento de hachas llamado Live Axe. La policía no especificó cómo comenzó la altercado entre los dos grupos, y no hay confirmación de que los adolescentes estuvieran en el bar. Ambos fueron apuñalados en el torso, según indicó la policía en el comunicado, aunque no especificaron el tipo de arma. Fuentes informaron al Post que el objeto afilado utilizado en la agresión no fue un hacha.
La policía dijo que el joven de 17 años, que no fue identificado, estaba en condición crítica y fue llevado en ambulancia al hospital, donde falleció más tarde, según WABC-TV. La identidad está "pendiente de notificación adecuada a la familia", indicó la policía. El hombre de 19 años, también no identificado, fue apuñalado y llevado al Hospital Bellevue, donde fue reportado en condición estable, informó la policía al medio. WPIX informó que el hombre tenía heridas que no ponían en peligro su vida.
El Post informó que los adolescentes apuñalados eran hermanos. Después del incidente, la policía acordonó la zona con cinta de escena del crimen mientras varios agentes caminaban alrededor y recopilaban evidencia, según imágenes del lugar obtenidas por WABC-TV. Varias personas fueron detenidas por las fuerzas del orden; sin embargo, no se realizaron arrestos, según informaron WABC-TV y WIX. No se han reportado motivos para el apuñalamiento.
Escribe tu comentario