Muere un turista después de que un tiburón le arranque la pierna frente a su hija pequeña
Su hija salió ilesa a pesar de estar a su lado en el agua, y los locales la ayudaron colocándola en una plataforma flotante
Una turista ha fallecido en México después de ser mordida en la pierna por un tiburón mientras nadaba cerca de una playa muy concurrida con su hija de cinco años. La víctima quedó tendida en la arena después de que la sacaran el resto de personas que había a su alrededor, en un trágico suceso que tuvo lugar en Melaque, la costa del Pacífico mexicano.
A pesar de la rápida intervención de los equipos de rescate, no pudieron hacer nada por salvarlo debido a la cantidad de sangre que perdió tras la mordedura.
La mujer se llamaba María Fernández Martínez Jiménez y tenía 26 años. Su hija salió ilesa a pesar de estar a su lado en el agua, y los locales la ayudaron colocándola en una plataforma flotante.
El ataque tuvo lugar el pasado sábado por la mañana mientras tenía lugar una carrera de natación. Posteriormente, la carrera fue suspendida.
En un comunicado posterior al incidente, los trabajadores de Protección Civil y los bomberos del municipio de Cihuatlán explicaron: "Nuestros equipos estaban brindando apoyo durante un evento de nado en la bahía cuando recibieron informes sobre una persona con dificultades para salir del mar. Al llegar a la zona, descubrieron a una mujer sin vida y con una pierna amputada, aparentemente como resultado de un ataque de tiburón".
Escribe tu comentario