ESTADOS UNIDOS

Unos inquilinos encuentran una cabeza humana en el congelador mientras limpiaban su nueva casa

Los propietarios hablaron con la policía y los agentes acudieron a la casa sobre las 14:30 horas. Las autoridades confirmaron que el espeluznante descubrimiento era una cabeza humana

|
Maps

 

Maps
Grand Junction / Google Maps

Unos propietarios que alquilaron una nueva casa encontraron una cabeza humana en el congelador mientras limpiaban la casa. Los propietarios estaban revisando las pertenencias de los inquilinos anteriores en su domicilio de Grand Junction (Colorado), cuando el pasado viernes encontraron una bolsa que contenía posibles restos humanos dentro del congelador.

 

Los propietarios hablaron con la policía y los agentes acudieron a la casa sobre las 14:30 horas. Las autoridades confirmaron que el espeluznante descubrimiento era una cabeza humana.

 

La oficina del sheriff está investigando el caso como un posible homicidio, aunque por el momento no se ha identificado la identidad de la persona. La teoría que barajan es que fue un incidente aislado y dijeron que no existe ninguna amenaza para la comunidad.

 

"Esta sigue siendo una investigación activa y en curso, por lo que no hay otros detalles que puedan revelarse... pero tan pronto como tengamos información, la publicaremos", afirmó la portavoz de la oficina del sheriff, Wendy Likes. "Queremos asegurarnos de que nadie se entere de que su ser querido ha fallecido a través de rumores e insinuaciones".

 

Un vecino explicó que los nuevos inquilinos publicaron en sus redes sociales que iban a donar las "cosas gratis" de los anteriores vecinos y que podían pasarse por la casa para recogerlas. El congelador era precisamente uno de los objetos que iban a donar a cualquier vecino que se acercara.

 

Una vecina explicó que los anteriores inquilinos eran una madre y su hijo, quienes se marcharon el mismo día en que vendieron la casa. Ni los nuevos ni los antiguos propietarios han sido identificados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA