Un hombre que paseaba a su perro encuentra a una niña recién nacida envuelta en una toalla en la calle
Los oficiales londinenses están ahora esperando que su madre se presente o bien que algún vecino reconozca a la niña para así poder identificarla, tanto a ella como a su progenitora
Un ciudadano que estaba paseando a su perro este pasado jueves por la noche se encontró con una niña recién nacida envuelta en una toalla en el interior de una bolsa de compras, en el cruce de Greenway y High Street South en Newham (Londres).
Los oficiales londinenses están ahora esperando que su madre se presente o bien que algún vecino reconozca a la niña para así poder identificarla, tanto a ella como a su progenitora. Afortunadamente, la pequeña resultó ilesa y está siendo cuidada por los médicos locales.
Simon Crick, el superintendente de la policía de Newham, agradeció la labor del ciudadanos que la encontró. "Esa persona mantuvo a la niña caliente hasta que llegaron los paramédicos del Servicio de Ambulancias de Londres y la revisaron antes de llevarla al hospital".
"Agradezco al público que se quedó en el lugar para hablar con los oficiales y médicos; sus acciones contribuyeron a salvar la vida del bebé", afirmaba.
Por último, ha pedido al público que llame al 999 para aportar información relacionada con la pequeña, además de solicitarle a la madre que también se ponga en contacto. "Si usted es la madre del bebé, sepa que su hija está bien. Sin importar cuáles sean sus circunstancias, busque ayuda llamando al 999", añadía.
Escribe tu comentario