Encuentran a una monja desorientada en un bosque después de haber sido víctima de agresión sexual y tortura
Afortunadamente, ya han identificado a los sospechosos y las autoridades están trabajando para localizarlos y detenerlos
Una monja de 31 años presuntamente fue víctima de agresión sexual y tortura en una zona rural de Medellín (Colombia), y el caso está siendo investigado por la policía, quien encontró a la mujer desorientada en la madrugada de este martes.
A la monja le habían pegado mucho y necesitó ser hospitalizada. Afortunadamente, ya han identificado a los sospechosos y las autoridades están trabajando para localizarlos y detenerlos.
Por el momento, no se tienen muchos detalles sobre el suceso. El informe preliminar de las autoridades colombianas afirma que "presuntamente fue abusada sexualmente". Sin embargo, se someterá a la monja a exámenes para "verificar" con el área de toxicología si le suministraron alguna sustancia que la dejara indefensa para llevar a cabo el presunto abuso sexual. Además, se realizarán estudios para intentar determinar el origen de los golpes, aunque todo indica que fue víctima de tortura.
La monja vive en el convento y monasterio de Santa Teresita, ubicado en el corregimiento San Cristóbal. Fue descubierta por sus compañeras, "muy desorientada", en las afueras del edificio donde reside habitualmente, en la madrugada del martes.
Escribe tu comentario