INGLATERRA

Encuentran a un bebé recién nacido abandonado en un pub

Este hallazgo llega tan solo unas semanas después de que en el Reino Unido encontraran también a un bebé recién nacido en la calle

|
Embarazo, madre y su bebé.

 

Embarazo, madre y su bebé.
Bebé recién nacido / Freepik

La policía británica ha encontrado un bebé recién nacido en el baño de un pub y está buscando de forma desesperada a su madre. El descubrimiento lo hicieron este pasado domingo en el local Three Horse Shoes, en Oulton (Inglaterra).

 

Los paramédicos confirmaron la muerte del bebé sobre las 16:45 horas. La policía de West Yorkshire está ahora buscando desesperadamente a la madre para poder garantizar su seguridad y bienestar. James Entwistle, del Equipo de Investigación Mayor, ha explicado: "Es un incidente trágico y hacemos un llamado urgente a la madre de la niña para que se comunique con nosotros o busque ayuda médica, ya que ha pasado por una experiencia extremadamente traumática y bien podría necesitar tratamiento para sí misma". 

 

Tras enterarse de lo que había sucedido, los propietarios se disculparon con los clientes por Facebook. 
"Estamos seguros de que se especula sobre algo que sucedió en nuestro establecimiento esta noche. Todo lo que puedo decir en este momento es que lo siento por todos los que estuvieron con nosotros durante el tiempo que esto sucedió y por todos los que debían venir y no pudieron", afirmaba la publicación. 

 

Este hallazgo llega tan solo unas semanas después de que en el Reino Unido encontraran también a un bebé recién nacido en la calle. 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA