Dos adolescentes mueren después de verse rodeados por una guerra entre bandas
La policía ha iniciado una investigación por asesinato y ya ha detenido a cuatro personas
Dos adolescentes murieron asesinados a puñaladas en Bristol (Inglaterra) por estar en el "lugar equivocado y en el momento equivocado", ya que dos bandas rivales se estaban enfrentando en la calle, según han afirmado los vecinos de la zona.
Mason Rist, de 15 años, y Max Dixon, de 16, murieron en el hospital después de ser atacados por un grupo de personas sobre las 23:00 horas del pasado sábado. Una mujer acunó a una de las víctimas en sus brazos mientras perdía la sangre en la calle.
Jason Teakel, de 45 años, vio a los niños morir en la calle frente a su casa, y su propio hijo le explicó que los niños eran víctimas "100% inocentes". "Estos pobres niños simplemente estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado", explicó a The Sun.
A partir de este suceso, la policía ha iniciado una investigación por asesinato y ya ha detenido a cuatro personas. Un hombre de 44 años y un joven de 15 fueron detenidos el domingo, mientras que dos hombres más, de 20 y 22 años, fueron detenidos este pasado lunes.
Por el momento, la policía está buscando más sospechosos y ya se ha incautado un coche en relación con la investigación.
Escribe tu comentario