Expulsan a un pasajero borracho de un avión por vapear y "enviar a la mierda" al capitán
Thomson recibió una sentencia suspendida de 10 semanas y debe realizar 180 horas de trabajo no remunerado. También tiene que pagar 510 libras en concepto de costas judiciales
Un hombre fue expulsado del vuelo en el que tenía que volver de su luna de miel por estar estar borracho y decirle al capitán de la tripulación que "se fuera a la mierda", según han explicado en un tribunal. Christopher Thomson, de 43 años, y su esposa iban a Santorini cuando lo vieron vapeando en el avión minutos antes de despegar desde el aeropuerto de Manchester.
La tripulación le pidió que parara de fumar y el capitán dijo que era un "riesgo para la seguridad" antes de intentar hablar con él, pero Thomson le dijo que "se fuera a la mierda". El vuelo fue cancelado debido al retraso que causó el pasajero y éste fue detenido. Además, admitió haber cogido el avión estando borracho.
El avión sufrió un retraso en primera instancia, lo que propició que la pareja bebiera un poco antes de embarcar. Es por ello que el hombre empezó a fumar su vape en el interior del avión.
En la sentencia, destacaron el potencial peligro que podrían haber provocado sus acciones en otros pasajeros. Además, remarcaron los costes que tuvo que asumir la aerolínea debido a la cancelación del vuelo y la imposibilidad de trabajar para la tripulación.
Thomson recibió una sentencia suspendida de 10 semanas y debe realizar 180 horas de trabajo no remunerado. También tiene que pagar 510 libras en concepto de costas judiciales.
Escribe tu comentario