ITALIA

Un hombre viola presuntamente a una turista en un spa después de que se hubieran "emborrachado juntos"

La mujer gritó para pedir ayuda, y gracias a eso, el hombre acabó huyendo. La víctima denunció el incidente a la policía italiana sobre las 23:00 horas

|
Captura de pantalla 2024 02 02 103027

 

Captura de pantalla 2024 02 02 103027
Spa en Milán / Google

Una turista británica fue víctima presuntamente de una violación en un balneario de Milán. La mujer de 29 años afirmó que un hombre de 25 años con varios tatuajes la violó mientras se alojaba en el spa Terme di Milano.

 

Según informan los medios locales, el hombre se acercó a ella mientras se relajaba en el spa con una amiga el lunes por la noche. Los dos se habían conocido previamente y habían bebido alcohol juntos. Il Giorno informa de que el sospechoso invitó a la mujer a seguirlo al vestuario de hombres por la noche, pero cambió su actitud rápidamente y se volvió más violento hasta el punto de violarla presuntamente cuando estaban solos. 

 

La mujer gritó para pedir ayuda, y gracias a eso, el hombre acabó huyendo. La víctima denunció el incidente a la policía italiana sobre las 23:00 horas.

 

La policía ya ha identificado al hombre gracias a las cámaras de seguridad, pero todavía no han sido arrestado. Según el Corriere Milano, en las imágenes se ve cómo la mujer sigue al presunto agresor hasta el vestuario y luego al baño "sin oposición". Sin embargo, la joven afirma que estaba "demasiado borracha" para resistirse y no dio su consentimento al acto sexual.

 

Los fiscales ordenaron a la policía que confiscara la ropa de la mujer británica para realizar pruebas después de que fuera llevada al hospital para recoger pruebas inmediatamente después de la presunta agresión. Además, la mujer volvió a Inglaterra el martes, un día después del presunto incidente en Terme di Milano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA