Una mujer esquiva por poco la muerte después de que explotara un vape que tenía en su bolsillo
Tras la explosión, se incendió su chaqueta y se quemó partes de su cuerpo
Una mujer estuvo a punto de morir quemada después de que la batería de un vape explotara en su bolsillo e incendiara su chaqueta. Leeanne Anderson escuchó una pequeña explosión que provenía de su bolsillo y vio con horror como las llamas envolvían su rodilla y su hombro.
La mujer de 43 años explicó que su chaleco acolchado “se derritió” mientras su hermana Elizabeth y su cuñado Alan Parker intentaban apagar el incendio. Leeanne añadió que su pierna estaba "completamente carbonizada" y sufrió graves quemaduras en la mano izquierda.
La mujer relató el momento en el que se dio cuenta que la envolvía el fuego: "Cuando me quitaron toda la ropa, mi hermana me llevó escaleras arriba y me arrojó a la bañera. Mi cuñado me arrancó el cabestrillo porque estaba en llamas, y cada vez eran más altas. Se fueron desde la rodilla hasta el hombro, por todo mi abrigo".
A la afectada la trasladaron al Hospital Frimley Park en Camberley, y allí le vendaron la mano izquierda. La mujer explicó que el incidente la hizo sentir "afortunada de estar viva" y con una nueva sensación de conciencia sobre los peligros de las baterías de vapeo.
"Fue como si alguien me hubiera puesto un lanzallamas en la mano, fue muy doloroso", añadía. "No estaba consciente de los peligros de las baterías. En realidad, da bastante miedo, especialmente para todos los jóvenes que usan vaporizadores. Mi consejo sería que nunca coloques una batería de vaporizador en tu bolsillo, siempre usas un estuche para llevarlas y, si lo haces, nunca lo pongas cerca de tus llaves, teléfono o dinero".
Escribe tu comentario