Descubren el cuerpo descompuesto de una mujer que murió asfixiada por su marido
El agente de policía explicó que los vecinos se quejaron el martes del mal olor que salía de la casa, que pertenecía al cuerpo de la mujer
La policía de Mumbai detuvo a un hombre por asfixiar presuntamente a su esposa hasta matarla en el suburbio de Kanjurmarg (India). El individuo se casó con ella hace apenas cuatro meses, pero una discusión fue el detonante que provocó la discusión.
El incidente tuvo lugar en la casa que la pareja alquilaba el domingo por la noche. Sin embargo, la policía aún no sabe exactamente cuál fue el motivo de la disputa.
Tras asfixiar a su esposa, el acusado ató las manos y las piernas del cuerpo, lo envolvió en una sábana y huyó del lugar.
El agente de policía explicó que los vecinos se quejaron el martes del mal olor que salía de la casa y posteriormente informaron a la policía. El personal de la comisaría de Kanjurmarg acudió al lugar y rompió la puerta.
Allí encontraron el cuerpo descompuesto de Deepa. Ahora, han iniciado un operativo de búsqueda para localizar al acusado. La sección criminal de Mumbai también inició una investigación sobre el asunto y, basándose en aportaciones técnicas, la policía supo que el acusado se dirigía a su lugar de nacimiento en Ghazipur, Uttar Pradesh. Allí fue donde atraparon al jove.
Escribe tu comentario