Detienen a un hombre y una mujer tras encontrar a una adolescente muerta en su casa
Las autoridades no han revelado detalles sobre la relación entre los acusados y la víctima ni el motivo detrás del crimen
Un hombre y una mujer han sido acusados de asesinato tras la trágica muerte de una adolescente de 14 años en Darlington (Inglaterra). La policía de Durham recibió una llamada el pasado sábado 6 de julio, en los que se les informaba sobre un incidente grave en una residencia local.
Allí acudieron médicos y paramédicospolicías, y a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, la joven falleció poco después de las 23:00 horas.
La policía arrestó a un hombre de 34 años y a una mujer de 30 años, Simon Vickers y Sarah Hall, en relación con el incidente. Ambos han sido acusados formalmente de asesinato y deberán comparecer ante el tribunal en los próximos días. Hasta ahora, las autoridades no han revelado detalles sobre la relación entre los acusados y la víctima ni el motivo detrás del crimen.
La policía de Durham ha desplegado un equipo especializado para investigar el asesinato. Las autoridades han solicitado a cualquier persona con información relevante que se ponga en contacto con ellos para ayudar a esclarecer los hechos y garantizar que se haga justicia para la víctima.
Por el momento, este lunes comparecerán ante el Tribunal de Magistrados de Newton Aycliffe.
Escribe tu comentario