Un adolescente mata a su vecina de 62 años "para ver cómo era apuñalar a alguien"
El adolescente, cuya identidad no ha sido revelada debido a su edad, dijo a los investigadores que quería "ver cómo era apuñalar a alguien"
Un adolescente presuntamente apuñaló hasta la muerte a su vecina de 62 años en su jacuzzi y dijo que lo hizo para experimentar lo que era apuñalar a alguien.
El joven de 15 años fue arrestado el lunes, nueve días después de que Dana Magnuson fuera descubierta con varias heridas de arma blanca en un cobertizo en su patio trasero en Hockley, Texas.
Los investigadores creen que Magnuson fue atacada por primera vez en un jacuzzi detrás de su casa el 20 de julio. Al parecer hubo una pelea que se produjo desde el jacuzzi hasta la casa y, finalmente, en el cobertizo donde se encontró su cuerpo por la noche, según la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.
El adolescente, cuya identidad no ha sido revelada debido a su edad, dijo a los investigadores que quería "ver cómo era apuñalar a alguien", dijeron fuentes a ABC13 .
Su abogado, Jon Stephenson, lo llamó "un buen chico de una buena familia". "Sólo tenemos informes preliminares y el Estado aún no ha presentado una petición. Estamos deseando ver las pruebas que realmente tienen", afirmó Stephenson.
"Estamos trabajando para averiguar qué ocurrió realmente", reiteró.
El adolescente fue ingresado en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Harris, según el Sheriff Ed González. No se supo de inmediato si el adolescente será juzgado como adulto.
El hijo de Magnuson, Tyler Pitney, dijo que su madre fue "trágicamente asesinada y apuñalada hasta la muerte" mientras trabajaba en el jardín de su casa. "Dejó atrás a sus dos hijos, a su amado perro Mickey y a MUCHOS otros amigos y personas que la amaban", escribió en una página de GoFundMe para los gastos de su funeral.
"Cualquiera que conoció a mi madre, sabe que ella amaba a todos y que daría la camisa que llevaba puesta o los zapatos que llevaba puestos por casi cualquier persona necesitada, especialmente sus amigos y familiares", explicó su hijo.
El asesinato ocurrió en un vecindario tranquilo en el noroeste del condado de Harris, cerca de FM 2920. Hockley está a unas 40 millas al noroeste de Houston .
Escribe tu comentario