Un hombre incendia el McDonald's donde trabajaba porque estaba "abarrotado"

"Prendió fuego a un trozo de cartón y lo arrojó al contenedor de basura del restaurante"

|
Captura de pantalla 2024 08 02 171805
Joshua Daryl McGregor tras ser detenido

 

Un gerente en prácticas de un McDonald's de Georgia (Estados Unidos) ha sido condenado a cinco años de prisión federal por iniciar un incendio masivo en un contenedor de basura para despejar el flujo incesante de clientes.

Joshua Daryl McGregor, de 34 años, estaba trabajando en una sucursal de Savannah de la cadena de comida rápida en abril del año pasado cuando se sintió "frustrado porque el restaurante estaba abarrotado" y "el Mcauto estaba muy lleno", dijo la Fiscalía de Estados Unidos.

"Prendió fuego a un trozo de cartón y lo arrojó al contenedor de basura del restaurante, que estaba lleno de cartón y otros materiales inflamables, y se aseguró de que el fuego se iniciara antes de regresar al restaurante", dijeron los fiscales federales.

"El incendio se volvió tan intenso que los clientes en el carril del Mcauto tuvieron que salir marcha atrás del estacionamiento, y el restaurante se vio obligado a cerrar brevemente" mientras los bomberos combatían el incendio, señalaron los fiscales.

McGregor, que se estaba en prácticas para ser gerente, filmó el caos y las llamas y publicó el vídeo en Facebook, según el Charlotte Observer.

Más tarde fue arrestado cuando las imágenes de vigilancia lo mostraron iniciando el incendio, dijeron los fiscales.

Se declaró culpable de incendio provocado y el miércoles fue sentenciado a cinco años de prisión, así como a tres años de libertad supervisada una vez que haya cumplido su condena. También se le ordenó pagar una indemnización por la propiedad perdida en el incendio, dijeron los fiscales federales, sin revelar el monto.

"El incendio provocado es un delito extremadamente violento que no solo destruye la propiedad sino que también pone en gran riesgo a los bomberos, al personal de emergencias y al público en general", dijo Beau Kolodka de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Atlanta.


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA