Dos perros matan a un bebé de tres meses mientras sus padres fumaban marihuana en el piso de abajo

Después de regresar al ático alrededor de la 1:00 p. m., encontraron que el bebé, Sulamain Hawkins Jr, había sido atacado por uno o ambos perros

|
Alejandro contreras nF86Dc6Ka7U unsplash
Un pitbull - UNSPLASH

 

Un hombre y una mujer han sido acusados ​​de homicidio involuntario después de que supuestamente dejaron a su bebé de tres meses solo en un ático con dos perros antes de que lo atacaran hasta matarlo.

Sulamain Hawkins y Anastasia Weaver, ambos de 19 años, estaban en una casa en Rochester, Nueva York , el 3 de agosto cuando dejaron a su bebé durmiendo en el ático con los perros y bajaron a fumar cannabis , dijo la policía de Rochester.

Después de regresar al ático alrededor de la 1:00 p. m., encontraron que el bebé, Sulamain Hawkins Jr, había sido atacado por uno o ambos perros. La policía de Rochester y el departamento de bomberos de Rochester llevaron al bebé al Strong Memorial Hospital después de que sufriera un "trauma severo" en su cuerpo, pero lamentablemente murió.

Los padres Hawkins y Weaver fueron arrestados el miércoles después de una investigación realizada por la policía, los servicios de protección infantil y la oficina del fiscal de distrito del condado de Monroe, y se les impuso una fianza de 15.000 dólares (13.500 euros). 

Fueron llevados ante el tribunal el jueves acusados ​​de homicidio involuntario y deberán comparecer nuevamente ante el tribunal el 27 de agosto.

Los investigadores dijeron que la pareja no vivía en la casa, pero conocía a los residentes y pasaron la noche anterior durmiendo en el ático. Los inquilinos de la casa fueron desalojados.

La policía confirmó que los perros, descritos en los medios estadounidenses como "perros tipo pitbull", fueron sacrificados. Habían estado en el refugio de animales de la ciudad hasta que concluyó la investigación inicial y se emitió una orden judicial para sacrificarlos.

La fiscal adjunta Sara VanStrydonck, de la oficina del fiscal de distrito del condado de Monroe, dijo: “Creemos que las acusaciones en este caso respaldan la imprudencia de una persona razonable que se encontrara en la situación de estos acusados, que no habría actuado como lo hicieron. Conocían el riesgo y lo ignoraron conscientemente”.

 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA