Una gimnasta de 23 años muere al precipitarse mientras se hacía un selfie en un castillo de Disney

Una amiga de Natalie dijo que ella estaba parada muy cerca del borde de la montaña cuando se resbaló

|
Catillo de Neuschwanstein
Castillo de Neuschwanstein - Wikipedia

 

Una gimnasta profesional cayó y murió mientras se tomaba una selfie durante una visita al castillo que inspiró La Bella Durmiente de Disney , según se informó.

La atleta checa Natalie Stichova, de 23 años, murió seis días después de caer casi 80 metros por la montaña Tegelberg en Baviera, Alemania, el 15 de agosto.

Según se informa, la trágica caída tuvo lugar cerca del pintoresco castillo de Neuschwanstein, cuando intentaba hacerse una fotografía.

Una amiga de Natalie dijo que ella estaba parada muy cerca del borde de la montaña cuando se resbaló mientras preparaba el selfie frente al castillo.

"Se cayó desde una altura de unos 80 metros. Nunca sabremos si se resbaló o si se desprendió un trozo del borde de la roca", dijo la amiga, que pidió no ser identificada.

La joven estaba acompañada por dos amigos y su novio, David, cuando ocurrió el incidente. La policía describió la ruta como una "subida desafiante".

Los medios locales informaron que Natalie inicialmente sobrevivió a la terrible caída con heridas graves y fue trasladada rápidamente al hospital en helicóptero.

Su familia la desconectó del soporte vital debido a un daño cerebral irreversible el 21 de agosto.

Natalie era una reconocida estrella del deporte en su país natal y recientemente había comenzado a entrenar a atletas juveniles.

Su club, Sokol Pribram Sports Gymnastics, expresó su pesar en una declaración obtenida por Newsflash: "Con profundo pesar, anunciamos que nuestra maravillosa amiga, gimnasta, representante y entrenadora, Natalka Stichova, nos ha dejado para siempre debido a un trágico accidente. Perdió su lucha por la vida el 21 de agosto a las 5:30 am. Natalka repartió sonrisas a lo largo de su corta vida, y así la recordaremos por siempre". 

Asesinato en el castillo Disney

Es la segunda caída fatal en el histórico Castillo de Neuschwanstein después de que Troy Bohling, de 31 años, violara y asesinara a Eva Liu, de 21 años, y la arrojara a ella y a su amiga Kelsey Chang, de 23 años, a un barranco cercano en junio del año pasado.

Se dice que Bohling, de Lincoln Park, estado de Michigan, EE.UU., persuadió a las dos mujeres para que se unieran a él en el mirador panorámico cuando se volvió contra ellas, le arrancó la ropa a Eva y trató de violarla.

Ambas mujeres fueron trasladadas de urgencia al hospital, pero Eva murió a causa de las heridas. Bohling fue condenado a cadena perpetua por asesinato y violación en marzo de este año.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA