Un cocodrilo devora a una niña de 12 años
El incidente tuvo lugar el martes por la noche alrededor de las 5:30 pm hora local en la remota comunidad de Palumpa, en Australia
Los restos de una niña de 12 años desaparecida en Australia fueron encontrados después de que fue atacada y capturada por un cocodrilo mientras nadaba en un arroyo, dijo la policía.
El incidente tuvo lugar el martes por la noche alrededor de las 5:30 pm hora local en la remota comunidad de Palumpa, aproximadamente a siete horas en auto al suroeste de Darwin con una población de alrededor de 400 personas, en el Territorio del Norte de Australia, según la Policía.
"A eso de las 5:30 p. m. de anoche, la policía recibió informes de la desaparición de una niña de 12 años que fue vista por última vez nadando en Mango Creek", dijeron las autoridades. "Los informes iniciales indicaban que la niñoa había sido atacado por un cocodrilo. Los miembros de la comunidad y la policía de Peppimenarti acudieron al lugar y comenzaron a buscar a la niña", agregaron.
Un equipo de búsqueda y rescate se desplegó inmediatamente en el área con la asistencia de oficiales de Wadeye y, varias horas después, se encontraron los restos de la niña de 12 años, según un comunicado publicado por la Policía del Territorio del Norte.
"La policía del Territorio del Norte ha localizado los restos cerca de Palumpa que se cree que pertenecen a la niña de 12 años desaparecida", dijeron las autoridades. Según los informes, la niña fue atacada por un cocodrilo en Mango Creek el martes 2 de julio de 2024. La sargento mayor Erica Gibson dijo que "esta es una noticia devastadora para la familia, la comunidad y todos los involucrados en la búsqueda. La policía está brindando apoyo a la familia y la comunidad, junto con los socorristas que acudieron al lugar".
El Territorio del Norte alberga la población de cocodrilos salvajes más grande del mundo, con más de 100.000 depredadores en estado salvaje, según el sitio web de turismo del Territorio del Norte de Australia.
Escribe tu comentario