Encuentran el cadáver de un hombre en el horno de un hospital
Los oficiales acordonaron la zona para realizar una investigación exhaustiva del lugar
Un trágico suceso ha tenido lugar en el Hospital General de Kettering (Reino Unido), donde han encontrado el cadáver de un hombre dentro de un horno de catering. La policía de Northamptonshire ha iniciado una investigación urgente para esclarecer las circunstancias de esta misteriosa muerte, ocurrida el pasado viernes 6 de septiembre.
Las autoridades fueron alertadas después de que el cuerpo del hombre fuera descubierto en el área de cocina del hospital. Los oficiales acordonaron la zona para realizar una investigación exhaustiva del lugar. A pesar de lo inusual del hallazgo, la policía de Northamptonshire ha declarado que no están tratando la muerte como sospechosa. No obstante, aún no se sabe cómo llegó el hombre al horno, lo que deja muchas preguntas sin respuesta.
Una portavoz de la policía de Northamptonshire se ha referido al tema y ha dado la siguiente explicación: "Los agentes de policía fueron alertados de la muerte repentina de un hombre en el Hospital General de Kettering el viernes 6 de septiembre. No estamos tratando esta muerte como sospechosa y prepararemos un informe para el forense".
El hospital también se ha pronunciado sobre el trágico incidente. Julie Hogg, enfermera jefe del Grupo del Servicio Nacional de Salud de los Hospitales Universitarios de Northamptonshire, declaró: "Estamos trabajando con la policía de Northamptonshire para que puedan completar un informe para el forense sobre las circunstancias de este trágico incidente. Nuestros pensamientos están con la familia y los seres queridos de este hombre".
Este incidente llega tras una serie de sucesos trágicos en hospitales del Reino Unido. Recientemente, una mujer murió en el Hospital Spire Lea de Cambridge después de recibir una sobredosis de anestesia local durante una cirugía de cadera. Además, otra noticia impactante salió a la luz cuando una madre descubrió que partes del cuerpo de su hijo, fallecido en 1997, habían sido retenidas en un hospital del NHS durante casi treinta años sin su permiso.
Escribe tu comentario