Una mujer quema los labios y las partes íntimas de su hijastra por orinarse en la cama

La acusada, Pooja Shubham Magare, supuestamente golpeó a la niña por orinar en la cama

|
Escena del crimen India
Escena del crimen con un mapa de India - TheaDesign de Getty Images

 

Una madrastra presuntamente quemó los labios, las mejillas, el cuello y las partes íntimas de su hijastra de 5 años con unas tenazas calientes después de que la niña orinara en la cama. El incidente ocurrió el viernes por la tarde alrededor del mediodía en la zona de Kasarwadi de Hatkanangale Taluka en Kolhapur, Maharashtra (India), en el apartamento alquilado de la pareja.

Cuando el padre de la menor, Shubham Mokindrao Magare, se encontraba fuera del trabajo, la acusada, Pooja Shubham Magare, supuestamente golpeó a la niña por orinar en la cama. Sin embargo, no se detuvo allí, Pooja luego calentó las tenazas y quemó a la niña, provocándole graves quemaduras en los labios, las mejillas, el cuello y las partes íntimas.

Al regresar del trabajo, Shubham encontró a su hija llorando de dolor por las quemaduras. Inmediatamente la llevó a un hospital privado y luego presentó una denuncia en la comisaría de policía de Shiroli contra su esposa, alegando que su hija había sido torturada.

Según los informes, este es el segundo matrimonio de Shubham y Pooja, y la pareja vive en una casa alquilada en Kasarwadi con sus dos hijos. Ambos son hijos de sus primeros matrimonios.

Tras la denuncia, la policía de Shiroli registró un caso contra Pooja Magare y la detuvieron.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA