Un influencer entra en la cueva de un oso y espera a que regrese para ganar 'likes'
Stefan Jankovich se volvió viral en las redes sociales después de subir un video de él sentado en una cueva de osos, mientras el oso regresaba a casa momentos después
El influencer Stefan Jankovich se ha convertido en un firme candidato a los premios Darwin tras sentarse en la cueva de un oso esperando a que regrese.
Stefan Jankovich se volvió viral en las redes sociales después de subir un video de él sentado en una cueva de osos, mientras el oso regresaba a casa momentos después.
Se ve a Jankovich nervioso pero quieto, mientras el oso inspecciona la entrada de su cueva, olfateando ruidosamente sus alrededores, mientras vigila al intruso.
Luego, el influencer salió de la cueva y se acercó a centímetros de la cara del oso, que olfateaba ansiosamente la cabeza y la cámara del YouTuber.
"Están jugando con la muerte", dijo un usuario en su video de Instagram. "¿Cómo es que no estás muerto?", preguntó otro.
Cuando un fan le preguntó si esto era peligroso, Jankovic simplemente respondió preguntando "¿Por qué?". El espectador respondió: "Porque tienen instintos animales y, por lo tanto, pueden volverse contra ti".
Algunos seguidores también se mostraron escépticos sobre la veracidad del vídeo y dicen que debe ser falso o que es un oso entrenado.
Más tarde, Jankovich publicó otro video, esta vez con dos osos dentro de un recinto, con el título traducido por Google: "Nadie creía que un hombre pudiera ser amigo de un oso".
Jankovich ha acumulado millones de seguidores en YouTube, Instagram y TikTok principalmente publicando bromas y sobre sus viajes.
Escribe tu comentario