GALES

Muere un hombre al apuñalarse sin querer mientras intentaba separar hamburguesas congeladas

El cuerpo de Griffiths fue encontrado días después por la policía, que llegó a su casa preocupada porque no había sido visto en más de una semana

|
Hamburguesa
Foto: CanvaPro de Danny Smythe y Algot Eliasson

 

Barry Griffiths, un hombre de 57 años, ha fallecido tras apuñalarse en el estómago mientras intentaba separar dos hamburguesas congeladas con un cuchillo. La investigación ha revelado que Barry, quien vivía solo en su casa de Gales, sufrió el fatídico incidente en su propia cocina.

El cuerpo de Griffiths fue encontrado días después por la policía, que llegó a su casa preocupada porque no había sido visto en más de una semana. Al entrar, los oficiales encontraron un rastro de sangre que se extendía desde la cocina hasta el dormitorio. A primera vista, el caso parecía un misterio, pero pronto los agentes descubrieron las hamburguesas congeladas sobre el mostrador de la cocina, junto a un cuchillo ensangrentado y un paño de cocina, con el cajón del congelador aún abierto.

La investigación forense confirmó que la causa de la muerte fue una puñalada en el estómago. No se encontraron signos de robo o altercados, y objetos personales como la billetera, la computadora y el teléfono de Barry permanecían intactos en su hogar. La forense Patricia Morgan destacó que Barry, quien tenía el uso limitado de un brazo debido a un derrame cerebral previo, probablemente sufrió el accidente mientras intentaba preparar su comida.

El detective Stephen Vaughan, a cargo del caso, descartó la posibilidad de suicidio, calificando el incidente como "una muerte inexplicable". Los investigadores tampoco hallaron indicios de que Griffiths hubiera sido agredido, lo que confirmó la hipótesis del accidente doméstico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA