Una joven de 15 años que disparó a su madre en la cara se ríe durante el juicio

El equipo legal de Carly está defendiendo su caso con argumentos de locura después de que ella rechazara un acuerdo de culpabilidad 

|
Captura de pantalla 2024 09 20 202646
La joven se tapa la boca mientras se ríe en el juicio

 

Una adolescente que fue acusada de asesinar a su propia madre e intentar matar a su padrastro tuvo que contener la risa mientras el tribunal escuchaba el testimonio.

Carly Gregg, ahora de 15 años, ha sido acusada de dispararle a su madre Ashley Smylie en la cara dentro de la casa familiar en Mississippi (Estados Unidos) el 19 de marzo cuando ella tenía solo 14 años.

Luego se presume que convenció a su padrastro, Heath Smylie, para que volviera a casa antes de dispararle dos veces.

Luego, invitó a una amiga a casa y le preguntó "si alguna vez había visto un cadáver" antes de invitarla y guiarla hacia los cuerpos.

El equipo legal de Carly está defendiendo su caso con argumentos de locura después de que ella rechazara un acuerdo de culpabilidad que implicaba 40 años de prisión, informa MailOnline .

Se la ha acusado de asesinato, intento de asesinato y manipulación de pruebas, y se enfrenta a cadena perpetua si alguien lo descubre.

El cuarto día del juicio, se rió tontamente mientras veía a su equipo legal escribir algo. Ella intentó reprimir la risa tapándose la boca con la mano, pero el momento fue captado claramente en la transmisión en vivo.

El psiquiatra Dr. Andrew Clark dijo que cree que Carly "se desmayó" durante 90 minutos antes del presunto delito. Pero añadió que Carly tiene motivos para "fingir" una enfermedad mental.

Carly me había dicho que había empezado a fumar marihuana y que estaba preocupada de que su madre se enterara.

También le recetaron Lexapro y Zoloft, que son medicamentos para los trastornos del estado de ánimo.

El padrastro de Carly, que sobrevivió al ataque, dijo al tribunal que había visto a su esposa cubierta de sangre cuando llegó a casa.

Dijo que su hijastra alguna vez había sido una "niña dulce" pero que "parecía un demonio" el día del ataque.

El juicio continua. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA