Una niña se libra de ser violada después de que una panda de monos asustara al agresor
Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona muestran al hombre sosteniendo la mano de la niña mientras la lleva por un callejón del pueblo
Una pandilla de monos se enfrentaron supuestamente a un hombre que estaba a punto de violar a una niña de seis años después de atraerla a un edificio abandonado. El individuo llevó a la pequeña a una casa abandonada en Baghpat (India) el fin de semana, según los medios locales.
Los padres de la joven afirman que el hombre le quitó la ropa e intentó violarla, pero se asustó cuando una tropa de monos se abalanzó sobre él. Cuando la pequeña volvió a casa, les explicó a sus padres que una panda de monos la habían "salvado" del supuesto intento de agresión.
Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona muestran al hombre sosteniendo la mano de la niña mientras la lleva por un callejón del pueblo. En declaraciones a los medios locales, el padre de la niña dijo: "Mi hija ya estaría muerta si los monos no hubieran intervenido. Ella estaba jugando afuera cuando los acusados se la llevaron. También amenazó a mi hijo con matarme”.
La policía dice que el hombre vive en otro pueblo, pero no han podido identificarlo. Un portavoz de la policía local ha confirmado los hechos y también que el presunto agresor sexual continúa desaparecido, pero ya han puesto en marcha una investigación sobre el caso.
Escribe tu comentario