Una mujer muere pisoteada por una estampida de vacas mientras paseaba a su perra
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos y los equipos de ambulancia aérea, fue declarada muerta en el lugar
Allison Payne, una mujer de 55 años, murió de forma trágica tras ser pisoteada por un grupo de vacas en estampida mientras paseaba a su perro por un campo en West Sussex, en agosto de 2022. Según la investigación, Payne se había desviado hacia un camino rural no oficial, lo que la llevó a cruzar un campo donde había unas 20 vacas, cada una con terneros de cinco meses de edad.
El día del accidente, un transeúnte encontró a su perra sola, lo que llevó a que se publicara una alerta en redes sociales para localizar a su dueña. Poco después, el cuerpo de la Sra. Payne fue hallado en un campo cerca de Rowner Road, Billinghurst. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos y los equipos de ambulancia aérea, fue declarada muerta en el lugar.
Durante la investigación, se reveló que el campo donde ocurrió el incidente tenía dos caminos: uno oficial y otro no oficial. El sendero oficial contaba con señales que advertían sobre la posible agresividad de las vacas con crías, sugiriendo a los caminantes buscar rutas alternativas. Sin embargo, Allison había sido vista utilizando el sendero no oficial solo dos días antes del trágico suceso.
Una autopsia determinó que la causa de la muerte fueron múltiples lesiones internas, resultado de haber sido "pisoteada por vacas". Se cree que la sra. Payne pudo haber estado huyendo del ganado cuando ocurrió la estampida.
El jurado concluyó que su muerte fue un accidente trágico, producto de lesiones causadas por el pisoteo del ganado.
Escribe tu comentario