Un cocodrilo devora a una niña de 6 años mientras nadaba en el río

Cecelia Julan Intik desapareció después de que un cocodrilo gigante la arrastrara bajo el agua el martes pasado

|
Alerta cocodrilo
Fotomontaje de Canva Pro - nattanan726 de Getty Images

 

Trágicas noticias procedentes de Malasia: se descubrieron restos humanos dentro de un enorme cocodrilo que se cree que devoró a una niña de seis años mientras nadaba en un río.

Cecelia Julan Intik desapareció después de que un cocodrilo gigante la arrastrara bajo el agua el martes pasado, y en la búsqueda de la pequeña, los expertos de Sarawak Forestry Corporation atraparon y destriparon dos cocodrilos enormes... recurriendo al uso de un remolcador y una grúa para llevar las pesadas bestias a la orilla.

En el horrible video, se puede ver a uno de los cocodrilos siendo subido a la parte trasera de una camioneta, y es suficiente para revolver el estómago: parte de lo que había dentro de su vientre se derrama en la carretera.

Después de destripar los cocodrilos, descubrieron algunos recuerdos inquietantes: restos humanos, incluidos dientes y huesos que se cree que pertenecen a Cecelia, junto con algunas monedas, según informes de los medios locales.

 

Es un momento devastador para la familia de Cecelia, especialmente porque su hermana y su abuelo fueron testigos de cómo la arrastraban, pero no pudieron hacer nada para detener el ataque.

Algunos miembros de la familia presenciaron el examen del cocodrilo después de destriparlo para ayudar a la policía a identificar los restos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA