Caos en un avión: emiten una película porno durante 40 minutos delante de los niños
El vuelo de Qantas entre el aeropuerto de Sídney y el aeropuerto de Haneda en Tokio, Japón, se vio afectado por un problema técnico
Una aerolínea australiana se encontró en problemas después de que un problema técnico provocó que una película con clasificación X se reprodujera en todas las pantallas durante 40 minutos.
El vuelo de Qantas entre el aeropuerto de Sídney y el aeropuerto de Haneda en Tokio, Japón, se vio afectado por un problema técnico que significó que los pasajeros no pudieron seleccionar su propia película para ver durante el vuelo.
Después de intentar solucionar el problema, retrasando la salida del avión más de una hora, finalmente se decidió mostrar la misma película a todos.
La tripulación se quedó con una selección limitada de películas que podían transmitir en todas las pantallas del avión, y el personal preguntó a varios pasajeros qué película les gustaría ver.
Al final se seleccionó la película Daddio de 2023, protagonizada por Dakota Johnson y Sean Penn, pero los padres no estaban contentos con la elección.
La película, clasificada para mayores de 18 años en el Reino Unido y mayores de 15 años en Australia, cuenta la historia de una mujer y un taxista que hablan sobre sexo y relaciones.
Incluye lenguaje gráfico, desnudez y escenas de sexo, y un padre dice que tuvo que bloquear la vista de la pantalla de su hijo debido a "40 minutos de penes y tetas".
Para empeorar las cosas, los pasajeros no podían apagar, pausar o atenuar sus pantallas, lo que hacía que la película gráfica fuera inevitable para los padres con niños pequeños.
Uno de los que estaban a bordo escribió en Reddit: "La película que proyectaron era extremadamente inapropiada. Presentaba desnudez gráfica y mucho sexting, del tipo en el que literalmente se pueden leer los textos en la pantalla sin necesidad de auriculares".
"Pasó casi una hora hasta que cambiaron a una película más apta para niños, pero fue muy incómodo para todos, especialmente con familias y niños a bordo", sentencian.
Al final, la tripulación de cabina detuvo a Daddio y lo reemplazó con la película de Disney con clasificación para todos los públicos, Inside Out 2.
Escribe tu comentario