Una mujer de 32 años es arrestada en su casa mientras cocinaba el cuerpo descuartizado de su madre
Fue un hombre contratado para trabajar en la propiedad ubicada en Mount Olivet quien alertó a las autoridades
Descrubrimiento macabro en Estados Unidos. Una mujer de Kentucky de 32 años fue arrestada por la policía el miércoles (9 de octubre) después de que una trabajadora doméstica encontrara restos humanos en el patio trasero de su madre y llamara a las autoridades para informar del incidente, informa Associated Press .
Después de acudir al lugar y observar los hechos denunciados, la policía obtuvo rápidamente una orden de registro y envió al lugar al KSP, un equipo de intervención especial.
La mujer que estaba dentro de la casa, llamada Torilena May Fields, inicialmente se negó a salir, dijeron las autoridades en un comunicado. La policía decidió lanzar gases lacrimógenos dentro de la casa y habló con la mujer de 30 años utilizando un robot, antes de que ella abandonara la casa esa misma noche, alrededor de las 23:00 horas, después de horas de negociaciones.
Según el canal de noticias local WLWT , la joven "parecía tener sangre en la cara, las manos y la ropa" cuando salió de la casa. Fue arrestada y puesta bajo custodia esa misma noche y se espera que sea encarcelada por obstrucción de las operaciones gubernamentales, manipulación de pruebas físicas y abuso de un cadáver. Según las autoridades, se podrían presentar otros cargos en su contra.
Según el KSP, del busto se extrajeron los brazos, las piernas y la cabeza, y se "cortaron por la mitad el torso y la columna y se extrajeron los órganos". Además de las extremidades encontradas en el jardín, la policía dijo que sus agentes también observaron partes del cuerpo en un colchón doblado junto al cuerpo, así como en una olla que estaba dentro del horno, junto con partes de los cuerpos que “parecían haber sido cocidas".
El hombre que llamó a la policía dijo que vio juntas a Torilena Fields y a su madre Trudy, propietaria de la casa, el día antes del descubrimiento. Le dijo a la policía que antes de salir de la casa esa noche, Torilena parecía estar "lanzando hechizos y siendo agresiva" y que podría haber estado consumiendo drogas. Cuando encontró el cuerpo desmembrado, inmediatamente pensó que era el de su madre Trudy Fields, lo que la policía confirmó unas horas después.
Escribe tu comentario