Una mujer embarazada muere después de que un coche policial de incógnito les chocara
Dos agentes que viajaban en el coche policial fueron trasladados a un centro de traumatología
Una mujer embarazada de 38 años que estaba a punto de parir ha fallecido junto a su bebé este jueves después de que su vehículo fuera impactado por un coche de la policía metropolitana que iba de incógnito. El accidente ocurrió a las 18:15 horas en la A20, cerca del cruce con Kidbrooke Park Road, en Eltham (Reino Unido).
El trágico suceso movilizó rápidamente al Servicio de Ambulancias de Londres, al Cuerpo de Bomberos y a la Ambulancia Aérea, que intentaron salvar la vida de la mujer, pero sus heridas resultaron fatales. No está claro si el coche policial estaba respondiendo a una emergencia en el momento del impacto, pero las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias.
Tras el accidente, la carretera A20 estuvo cerrada durante 12 horas en ambas direcciones, causando importantes desvíos en el tráfico y los autobuses locales. Las imágenes del lugar muestran el techo del automóvil de la víctima esparcido en el suelo, lo que sugiere que los bomberos tuvieron que cortar el vehículo para rescatar a la mujer.
Dos agentes que viajaban en el coche policial fueron trasladados a un centro de traumatología, aunque ya han sido dados de alta. Una cuarta persona también fue atendida por los servicios médicos y llevada a un hospital cercano.
En el lugar del accidente se han dejado tributos florales, velas y tarjetas en memoria de la mujer y su bebé. Los residentes de Eltham expresaron su conmoción por el accidente, describiendo el cruce como "uno de los más peligrosos del sureste de Londres". Muchos destacaron que la carretera es conocida por la velocidad imprudente de los conductores.
La Oficina Independiente de Conducta Policial (IOPC) ha confirmado el inicio de una investigación independiente sobre el incidente. "Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de la mujer fallecida", declaró un portavoz.
Escribe tu comentario