Una mujer de 79 años muere aplastada por un árbol que acababa de talar su marido

El hombre avisó inmediatamente a los servicios de emergencia que lamentablemente no pudieron hacer nada

|
Alerta, árbol
Árbol - Canva Pro

 

Dramático accidente doméstico. Un hombre de 80 años mató involuntariamente a su esposa al talar un árbol en el jardín de su casa situada en el pueblo de Zedelgem (Bélgica), en Flandes Occidental, el miércoles 23 de octubre, informa el medio flamenco HLN .

Si bien la mujer de 79 años se encontraba a buena distancia de su marido cuando este talaba este imponente árbol, este último cayó directamente sobre la septuagenaria, alrededor de las 13.30 horas.

El marido de la víctima se apresuró a pedir ayuda, lo que provocó la llegada de bomberos y una ambulancia que acudieron rápidamente al lugar de la tragedia, así como un helicóptero que aterrizó detrás de la casa. A pesar de su rápida llegada, los servicios de emergencia no pudieron ayudar a esta mujer que rápidamente sucumbió a sus heridas en el acto.

"Las circunstancias de la tragedia aún son objeto de una investigación más profunda, pero todo hace pensar que se trató de un trágico accidente", afirma Lien Vermeersch, de la policía local de Het Houtsche, y parece descartar la posibilidad de un homicidio intencionado. "Nuestro servicio de atención a las víctimas llegó al lugar para ayudar a sus seres queridos". La fiscalía de Flandes Occidental, provincia situada en el norte de Bélgica, en la región flamenca, fue informada del accidente por la policía


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA