Muere un hombre en el hospital por las heridas sufridas tras un salvaje ataque de perros rabiosos
La policía de Kansas City sigue investigando los hechos
Un hombre de Kansas City (Missouri, Estados Unidos) ha muerto en el hospital en el que estaba siendo atendido de sus graves heridas tras un salvaje ataque de perros rabiosos.
Este episodio obligó a que varios efectivos de la policía local de la ciudad se movilizaran en ayuda del hombre, que se vio impotente ante la manada de animales.
Varios perros seguían atacando al hombre cuando llegaron los agentes, aunque éstos lograron asustar a los perros, según han explicado los altos mandos de la policía.
En el lugar del ataque, los agentes descubrieron que una mujer también había sido atacada y había sufrido graves heridas en sus extremidades.
Ambas víctimas de mordeduras de perro fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde el hombre falleció.
El capitán Jake Becchina, portavoz del cuerpo, ha asegurado que la investigación del ataque sigue en curso y seguirá involucrando a los agentes de control de animales.
Según la Asociación Veterinaria Estadounidense, cada año unos 4,5 millones de personas son mordidas por perros en Estados Unidos. Además, según la Biblioteca Nacional de Medicina, entre 30 y 50 de estas mordeduras acaban en un ataque mortal cada año.
Escribe tu comentario