Una boda acaba con todos los invitados muertos menos la novia
La novia herida fue trasladada al hospital y las operaciones de rescate continúan
En un trágico accidente cerca de Thalichi, en Pakistán, un autobús de pasajeros que transportaba invitados a una boda perdió el control en un puente y se hundió en el río, informó Express News.
El incidente se cobró la vida de 26 personas, entre ellas el novio y su madre. En total, a bordo del barco viajaban 27 personas, de las que solo sobrevivió la novia, Malaika.
La novia herida fue trasladada al hospital y las operaciones de rescate continúan, con residentes locales, equipos de rescate y la policía participando activamente en las tareas de búsqueda.
El subcomisario de Astore, Muhammad Tariq, confirmó que se recuperaron los cuerpos de 14 víctimas y que fueron trasladados al hospital de la sede del distrito de Astore. “El vehículo accidentado también fue recuperado del río”, añadió.
El ministro del Interior, Shams Lone, comentó sobre el incidente y dijo: “Las investigaciones iniciales sugieren que la tragedia ocurrió debido a la pérdida de control del vehículo en la superficie resbaladiza del puente Thalichi. Estamos examinando todos los factores, incluido el posible fallo mecánico, para determinar la causa de este desgarrador accidente”.
El presidente Asif Ali Zardari ha expresado sus condolencias por la pérdida de vidas humanas en el accidente de la embarcación en Gilgit. En un comunicado emitido el martes, transmitió su pésame a las familias afligidas e instó a que se aceleren los esfuerzos de socorro.
Escribe tu comentario