BRASIL

Un influencer se gasta 1.400 euros en tatuarse el pene y ahora no puede mantener relaciones sexuales

El tatuaje, que él mismo diseñó, es un "símbolo poliamoroso" que refleja su estilo de vida

|
Selective focus shot tattoo artist with black gloves creating tattoo man s arm
El tatuador tardó 90 minutos en completar la obra. Foto: Freepik

 

Arthur O Urso, DJ e influencer brasileño de 37 años, es conocido por su estilo de vida poliamoroso y por tener el 70% de su cuerpo cubierto de tatuajes. Sin embargo, su último dibujo no salió según lo planeado. Arthur gastó £1,200 en un tatuaje en su pene, pero la sorpresa llegó cuando se enteró de que no podría tener relaciones sexuales durante más de dos semanas para permitir que la piel se cure adecuadamente.

El tatuaje, que él mismo diseñó, es un "símbolo poliamoroso" que refleja su estilo de vida y es una combinación de símbolos masculino y femenino, junto con la letra P, conectados por un círculo singular. Según explicó Arthur, este diseño es una representación personal de sus relaciones poliamorosas. "Lo veo como un acto de valentía, ya que elegir esta zona fue bastante atrevido y, por supuesto, doloroso", confesó.

El tatuador tardó 90 minutos en completar la obra. A pesar de la anestesia local, que redujo el dolor durante el procedimiento, la recuperación ha sido mucho más complicada. Arthur reveló que su pene estuvo entumecido durante seis horas después del tatuaje, pero lo más difícil ha sido la abstinencia sexual. "La curación ha sido la parte más dolorosa porque necesito pasar 15 días sin tener sexo con mis amigas", comentó.

Arthur O Urso es legalmente esposo de Luana Kazaki, de 27 años, y además mantiene relaciones con Emelly Souza, de 21 años; Valquíria Santos, de 24; Damiana, de 23, y Amanda Albuquerque, de 28. A pesar de las dificultades con su último tatuaje, no es la primera vez que usa su cuerpo como lienzo para expresar sus creencias. En julio de 2024, se tatuó en la mano las palabras "amor libre" como protesta contra la discriminación hacia el poliamor.

Arthur advierte a quienes estén considerando un tatuaje similar: "No puedes hacerte un tatuaje así por impulso. Tiene que ser algo bien pensado y hecho de forma segura, porque si algo sale mal, es solo tu problema".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA