Un influencer millonario se inyecta una vacuna para "envejecer al revés" y casi le explota la cara

Bryan Johnson, conocido por embarcarse en extravagantes tratamientos de salud para recuperar el cuerpo de un adolescente, vio su rostro 'explotar', según publica Telegraph

|
Bryan Johnson después y antes de pincharse
Bryan Johnson después y antes de pincharse - Instagram

 

Un influencer millonario que busca envejecer hacia atrás sufrió una “reacción alérgica grave” después de inyectarse la grasa de otra persona en la cara, según publica el Telegraph

Bryan Johnson, el hombre de 47 años conocido por embarcarse en extravagantes tratamientos de salud para recuperar el cuerpo de un adolescente, vio su rostro “explotar” hasta el punto en que “ni siquiera podía ver”, según relata el tabloide británico. 

Las fotografías publicadas por el ex magnate tecnológico en Instagram lo muestran entrecerrando los ojos debido a sus párpados hinchados, y con el resto de su rostro normalmente cincelado hinchado como un globo.

El señor Johnson quería recuperar volumen en su rostro para contrarrestar su estricta dieta vegana de 1.950 calorías por día que lo había dejado con un aspecto demacrado. "Para empezar, mi equipo y yo evaluamos toda la literatura científica sobre longevidad y envejecimiento, y clasificamos las terapias de salud con mejores resultados y con la evidencia más convincente", relata en su post de Instagram.

Descubrimos que la grasa facial es bastante importante para la forma en que la gente percibe a la juventud. No importaba lo buenos que fueran mis biomarcadores si no tenía grasa facial.

Entonces, comenzamos el “Proyecto Baby Face” - proyecto cara de bebé, en español- para explorar si podía volver a tener la cara como si fuese un recién nacido. Pero como dicen, del dicho al hecho hay un trecho.

"Elegimos una primera terapia: inyectar una matriz extracelular derivada de la grasa para restaurar el volumen estimulando el crecimiento natural de grasa de mi cuerpo. Es posible utilizar la propia grasa corporal para esto, pero el problema era que no tenía suficiente grasa en mi cuerpo para extraer, así que recurrí a un donante", expone Johnson en su cuenta de Instagram. Y ese fue el gran problema, el donante. 
 

 

 


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA