Una madre mata a sus hijos metiéndolos en el horno y luego llama al padre para mostrárselo
Lamora Williams afirmó inicialmente a la policía en octubre de 2017 que llegó a casa y encontró a sus dos hijos muertos
Una madre de Georgia, Estados Unidos, que mató a sus dos hijos pequeños metiéndolos en el horno en 2017, pasará el resto de su vida en prisión.
La sentencia fue dictada a Lamora Williams el viernes 15 de noviembre, después de ser declarada culpable de múltiples cargos, incluidos asesinato, agresión agravada, crueldad hacia los niños y otros delitos relacionados, según informes de Fox.
Williams, que entonces tenía 24 años, fue arrestada inicialmente en octubre de 2017 después de afirmar ante los oficiales que descubrió a sus hijos de 1 y 2 años muertos después de dejarlos con un cuidador durante el día.
La policía que respondió a la llamada de auxilio encontró a los niños, que fueron identificados como Ja'Karter Penn, de 1 año, y Ke'Yaunte Penn, de 2 años, con marcas de quemaduras.
Sin embargo, los investigadores se enteraron más tarde de que los niños no fueron dejados con un cuidador y que Williams, quien llamó al 911 ese día, había puesto a sus dos hijos en el horno temprano esa mañana o la noche anterior.
Los informes de la autopsia citados por WKRC indican que los niños murieron después de una “exposición prolongada al calor”. Los informes agregaron que “se necesitaría una gran cantidad de tiempo para llegar a este grado”.
Después de cometer los asesinatos, Williams llamó al padre de los niños a través de un chat de video. El padre de los niños, Jameel Penn, le dijo anteriormente a WSB-TV : "Fue como una verdadera película de terror. Era viernes 13".
“Cuando vi a mi hijo, como vi a mi hijo, fue cuando supe lo que estaba pasando”, expone el padre.
Penn también habló con el Atlanta Journal-Constitution en ese momento y dijo: “Después de ver lo que vi, llamé a la policía”.
Escribe tu comentario