INDIA

Tres muertos en un coche después de que el GPS les indicara que fueran por un puente que estaba destruido

Los residentes de un pueblo cercano encontraron el coche sumergido en una zanja en la orilla del río Ramganga

|
Puente
La policía investigó rápidamente el suceso y determinó que el GPS había guiado a los conductores hacia el puente dañado. Foto: CanvaPro de Pipat Pajongwong's Images y Photocreo

 

Tres personas fallecieron el pasado sábado en Bareilly (India) después de que el GPS de su coche les indicara que debían conducir por un puente que no estaba acabado, lo que provocó que el automóvil cayera a una altura de más de 7 metros. Las víctimas, que volvían de una boda, intentaron tomar un atajo, sin saber que el puente había sido demolido hace dos años por las inundaciones.

Los residentes de un pueblo cercano encontraron el coche sumergido en una zanja en la orilla del río Ramganga. Al inspeccionar el vehículo, los aldeanos hallaron los cuerpos sin vida de los tres ocupantes. Las víctimas, identificadas como Kaushal Kumai, Vivek Kumar y Amit Kumar, trabajaban como guardias de seguridad y, según las autoridades, intentaban regresar a casa después de la celebración de la boda.

La policía investigó rápidamente el suceso y determinó que el GPS había guiado a los conductores hacia el puente dañado. A pesar de la alta velocidad a la que viajaba el automóvil, no pudieron evitar el desastre y cayeron al vacío. El puente había sido demolido en 2022 tras las fuertes inundaciones en la región, y la parte dañada se cerró al tránsito. Sin embargo, la señalización inadecuada y el uso de mapas digitales desactualizados contribuyeron a la fatal confusión.

Los tres hombres fueron transportados en botes a una morgue cercana, donde se les ha practicado la autopsia. Las autoridades informaron a las familias de los fallecidos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA