Juzgan a un bombero que mantuvo relaciones sexuales con una adolescente cuando tenía 13 años
Cameron niega un total de 11 delitos sexuales y el juicio continúa
Un bombero está siendo juzgado por mantener relaciones sexuales con una adolescente cuando esta tenía 13 años. Scott Cameron supuestamente le dijo a la joven que era "hermosa" y le pidió fotos desnuda antes de organizar un encuentro en el bosque.
El bombero de 39 años, que es padre de dos hijos, había conocido a la presunta víctima en una campaña de reclutamiento en su escuela cuando ella tenía 13 años. Más tarde fue con un amigo a dejar una tarjeta en la estación de bomberos como agradecimiento al equipo.
En el juicio explicaron que Cameron consiguió su número y comenzó a enviarle mensajes a la niña mientras pretendía ser un colega al que ella le tenía simpatía. Aproximadamente un mes después, supuestamente comenzó a pedirle fotografías, incluidas fotos de ella en bikini durante las vacaciones.
En el tribunal de la Corona de Liverpool comentaron que ella le envió fotos en las que aparecía "parcialmente vestida", pero el bombero pidió que se le viera más cuerpo desnudo. El fiscal Steven Ball dijo: "Estas peticiones se volvieron más persistentes y se transformaron en amenazas".
"El acusado, según la fiscalía, le decía cosas como que dejaría de hablar con ella si no enviaba las 'fotos adecuadas' y que las fotos iban a circular. Incluso se ofreció a pagarle por las fotografías". Unos diez meses después, Cameron le dijo quién era realmente y le pidió reunirse con ella en el bosque.
A pesar de que ella tenía 13 años, no supuso un impedimento para él. Es mas, empezaron a verse de forma regular y, en una de las ocasiones, tuvieron relaciones sexuales en su automóvil. Finalmente, la chica borró el teléfono de Cameron después de que él se volviera más "discutidor" en sus mensajes.
Cameron, que trabajaba en la estación de bomberos de Crosby, fue arrestado más tarde después de que se diera la alarma. Cameron afirmó que "no había sucedido nada sexual", pero admitió que le habían "enviado algunas fotografías que no solicitó y que borró inmediatamente".
Pero luego confesó haber tenido relaciones sexuales con la niña, aunque afirmó que creía que ella tenía 16 años en ese momento.
El señor Ball dijo: "La fiscalía dice que esto no fue un encuentro único o casual en el que se pudo haber cometido un solo error, sino que este es un caso que es la crónica de un hombre que ejerció sus propias decisiones, que sabía exactamente lo que estaba haciendo y utilizó todas sus amplias experiencias adquiridas como adulto para explotar a una impresionable y servicial adolescente de 13 o 14 años, una joven que era el objeto de su atención".
Cameron niega un total de 11 delitos sexuales y el juicio continúa adelante.
Escribe tu comentario